Valores Corporativos

Captura.PNG

Desde su fundación Inmaquip se guiado por altos estándares no solo operativos sino que ademas con altos valores que son el pilar de la actuación de nuestro personal.

 

  • Pasión:  Amar lo que hacemos nos lleva a ser los mejores en cada una de nuestras acciones.

 

  • Integridad: Hacemos lo correcto y punto.

 

  • Equipo: No solo somos un equipo somo el mejor equipo.

 

  • Innovación:  Siempre en búsqueda de cosas nuevas para satisfacer a nuestros cliente.

 

  • Calidad: Hacer nuestro trabajo con pasión, haciendo lo correcto con el mejor equipo humano  mientras vamos innovando simplemente nos lleva a hacer las cosas bien.

vision.png

Visión

Ser la empresa preferida en la región para el servicio de instalación y el mantenimiento de equipos  para aeropuertos, puertos y la industria en general debido al profesionalismo de nuestro personal, el valor agregado que le ofrecemos a los clientes y la seguridad de nuestras operaciones; contando con personal entrenado, motivado y comprometido en superar las expectativas de nuestros clientes.

kisspng-vision-statement-mission-stateme

Misión 

Tener una plataforma de mejoramiento continuo, el cual tome como base la excelencia en el servicio, desarrollando operaciones eficientes y efectivas, las cuales junto al entrenamiento de nuestro personal y la adquisición de la mejor tecnología disponible podamos hacer de nuestra empresa la mejor opción en la industria.