Inmaquip ofrece una completa gama de equipos de seguridad que van de equipos de rayos X convencionales hasta equipos de detección de armas de destrucción masiva.  Contamos con certificados tanto de la TSA como de EASA para garantizar que la seguridad aplicada es la mas alta a nivel mundial.

Representamos a la prestigiosa empresa Leidos en la República de Panamá, líder mundial en equipos de alta seguridad.

Nuestro personal altamente calificado y entrando podrá asesorar en todos sus requerimientos en equipamiento. 

Ofrecemos soluciones tanto para aeropuertos, puertos, bancos, entidades críticas, cárceles entre otros.

Clientes como La Autoridad Nacional de Aduanas, Aeropuerto de Tocumen, Copa Airlines, China Airlines utilizan nuestros equipos.

 

Rayos X

Nuestra gama de productos de rayos x es la mas completa del mercado.  Desde equipos “stand alone” para mochilas y equipaje de mano hasta unidades automatizadas e integrables a sistemas de bandas transportadoras.

 Sistemas de vista sencilla y doble vista.   Inclusive contamos con equipos para la inspección de bultos y  carga paletizada.

Podemos ofrecer centros de control remoto para reducir la acumulación de personal en estos tiempos de distanciamiento social.

Rayos X
Rayos X

Rayos X 2
Rayos X 2

Rayos X 5
Rayos X 5

Rayos X
Rayos X

1/5
 
VACIS® IP6500
VACIS® IP6500

VACIS M6500
VACIS M6500

VACIS® XPL
VACIS® XPL

VACIS® IP6500
VACIS® IP6500

1/5

Rayos X Transporte

Dentro de nuestros productos contamos con equipos para la inspección desde automóviles hasta contenedores completos. Sistemas integrables  a centros de control remotos ideales para centrales aduaneras los cuales inspeccionan carga desde ubicaciones a cientos de kilómetros evitando así malos manejos de la carga.

Cotamos con equipos inteligentes de alto flujo (más de 150 contenedores por hora) que ajustan la intensidad de la radiación para garantizar inspección de contenedores sin tener que bajar a los conductores de las cabinas.

Igualmente se cuenta con equipos móviles para llevar la inspección donde sea necesario.

 

Equipos CT

Con la tecnología de tomografía computarizada aplicada a la inspección podemos hacer una revisión en tres dimensiones de los objetos eliminando el tener que retirar artículos de las maletas para realizar la inspección. 

Esto agiliza el proceso de revisión reduciendo el tiempo de inspección por pasajero. 

Nuestro sistema de algoritmo identifica automáticamente explosivos, contrabando, dinero, líquidos etc. mejorando la seguridad en donde se aplique.

1/2
 
Proview
Proview

Proview
Proview

1/2

Escaneo de Personas

Nuestra tecnología no invasiva de ondas milimétricas es un paso adelante en la inspección de personas.  Atrás están los tiempos de arcos que solo detectan metales. 

Los equipos Proview no solo detectan metales sino también objetos plásticos, cerámica u otros.  

Estos equipos son los mas utilizados en los aeropuertos de Estados Unidos para la inspección de personas en aeropuertos.

 

Detectores de Trazas

Los equipos QSB de Leidos son amplia mente utilizados en el mundo para la detección de drogas y explosivos tanto en aeropuertos como en facilidades de alta seguridad como minas, plantas nucleares etc.

Único equipo sin fuente radioactiva puede ser utilizado y transportado sin ningún problema y sin necesidad de pedir autorizaciones.  Tampoco es necesario tener permisos de entidades gubernamentales ni de control de sustancias controladas.

Con unidades tanto fijas aprobadas por TSA como portátiles tenemos la solución que usted necesita.

Detectores Trazas
Detectores Trazas

1/4
 

1/1

Detectores de Radiación 

En estos tiempos de amenazas nucleares, Inmaquip y Leidos le ofrecen una solución para detectar el tráfico ilícito de sustancias radioactivas que pudieran representar amenaza tanto para las personas como para el comercio mundial.

Desde unidades portátiles como fijas cubrimos una amplia gama de equipos para cualquier necesidad.

 

Equipos Militares

Como complemento a nuestra amplia gama de productos contamos con detectores de minas y de agentes biológicos que en estos momentos representan una amenaza real para cualquier país. 

AN/PSS-14
AN/PSS-14

Multi Threat Locator DS
Multi Threat Locator DS

Equipos militares
Equipos militares

AN/PSS-14
AN/PSS-14

1/5