MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

 
.jpg

PUERTOS

 Inmaquip también es puertos.  Además de dar servicios para la inspección de cargas y contenedores, también ofrecemos el mantenimiento de equipos de puertos para garantizar que sus equipos estén en optimas condiciones. 

Grúas porticas, sistemas de distribución a puentes de abordaje de cruceros estamos listos para servirle. 

 

Alimentación

Contamos con vasta experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos de alimentación. 

Envasado, etiquetado, procesamiento de alimentos, todos estos equipos cuentan con la experticia de Inmaquip para que su cadena de producción se mantenga eficiente.  

1
1

1/2
 

1/3

Distribución

Contamos con los mejores equipos para hacer de su cadena de suministros sea excelente. 

 

Desde bandas transportadoras, hasta sistemas de inspección hacemos que sus materiales fluyan a través de nuestros sistemas para tener un flujo de procesos de primer mundo.

Ropa, repuestos, maquinaria, calzados, no importa lo que se desee transportar, contamos con los equipos requeridos y el mantenimiento apropiado trabajando con clientes de clase mundial desde paquetería hasta carga paletizada asesoramos, diseñamos, proveemos, instalamos y mantenemos todo tipo de equipo para el manejo de su bodega. 

 

 

Energía

Inmaquip cuenta con personal capacitado para el mantenimiento de torres de transmisión, igualmente contamos con drones para la inspección de líneas y torres de transmisión así como turbinas eólicas.

 

Igualmente podemos inspeccionar centrales de distribución, postes y alumbrado detectando puntos calientes y así evitar interrupción del servicio eléctrico.

1/2